Sergio Mantecón, sin miedo al frío para el asalto a Los Pajaritos

Pablo Salazar | 14/03/2013 17:00 @PaoloSalazar

El centrocampista franjiverde tiene ganas de volver a ser una pieza básica en el once de Fran Escribá y aprovechar la ausencia de Generelo.

Sergio Mantecón está dispuesto a todo para el asedio al Numancia. El centrocampista del Elche ha asegurado que los suyos viajan a Soria con la mentalidad ganadora de siempre y dispuestos a olvidar el mal sabor de boca que dejó el encuentro ante el Mirandés. Para el medio, el frío y las malas condiciones del césped serán duras pruebas que el cuadro ilicitano tendrá que estar dispuesto a superar si quieren llevarse todo el botín.

A Mantecón le parece que el del Numancia será un partido parecido al que se encontraron en Ponferrada, salvando las distancias, ya que las condiciones atmosféricas, las dimensiones del campo y el estado del tapete podrían jugar una mala pasada. “Está claro que todo el año tenemos en mente que en cada partidos vamos a ganar. Va ser un partido complicado que se puede torcer más con las condiciones pero tenemos en el recuerdo Ponferrada. Los últimos años Soria se está convirtiendo en un campo muy complicado y son muy fuertes en su casa, si sales bajo de concentración te sorprenden. Tiene jugadores de calidad y arriba tiene un nueve puro que en los centros es muy peligroso. Será muy complicado”, ha dicho.

El mediocampista madrileño volverá a formar parte del once titular después de que David Generelo fuera expulsado ante el Mirandés, una oportunidad que no está dispuesto a dejar pasar, ya que pretende “darlo todo para volver a ganarme un hueco”. También, el jugador tiene ganas de revancha después de perder en casa ante el Mirandés y pese a las bajas que tiene el equipo considera que no les mermarán. “Le tocará actuar a Héctor Verdés y a otro jugar atrás, y seguro que lo harán bien porque siempre rinden. Hubiéramos pagado dinero por estar a estar alturas así, queremos seguir manteniendo la distancia y tenemos la conciencia de ir a Soria a ganar los tres puntos”, ha dicho.

Compartir esta entrada: