Mantecón: «Los próximos tres puntos en casa no se pueden escapar»

El veterano centrocampista madrileño cree que el equipo está mejorando partido a partido y señala el próximo choque ante el Valladolid como la fecha clave para lograr la primera victoria.

Sergio Mantecón mantiene el optimismo pese a que el Elche aún no ha conocido la victoria en las tres primeras jornadas en Primera División: «Salimos a todos los campos a ganar desde el primer minuto. Todo el equipo, tanto los jugadores que han llegado nuevos como los que ya estamos aquí más tiempo, estamos acoplándonos a la categoría y al nivel que exige Primera División. El equipo está cada vez mejor y va a ir a más«, confía uno de los capitanes del conjunto ilicitano. En esa progresión señala el próximo partido como fecha clave: «Los próximos tres puntos no se nos pueden escapar, tenemos que convertir el estadio en un fortín«.

Mirando atrás, algo que sí lamenta el centrocampista madrileño es no haber marcado antes el empate en Almería «para tener más minutos para hacer el tercero», ha dicho, aunque, según él, «todo lo que sea sumar está bien y más jugando fuera de casa porque es difícil sacar puntos, pero a todo el mundo le cuesta”.

Sobre la última incorporación, Richmond Boakye, Mantecón sólo tiene buenas palabras tras su afortunada intervención en los Juegos del Mediterráneo: «Con sólo un entrenamiento se ha acoplado muy bien al equipo«.

Compartir esta entrada: