Mantecón sube al tren de Primera

Pablo Salazar | 14/05/2013 13:25 @PaoloSalazar

El centrocampista renovará próximamente con el Elche y debutará en la máxima categoría del fútbol español.

El centrocampista Sergio Mantecón ha sido el motor del Elche durante estos últimos años. Este jugador ‘todoterreno’ se ha subido al tren de Primera División con el conjunto franjiverde y no piensa desaprovechar la ocasión. Aunque no lo ha querido confirmar esta mañana en rueda de prensa, el mediocentro rubricará su renovación en cuanto el club consiga el ansiado ascenso, que se espera que sea este mismo sábado.

Siempre ha sido un sueño jugar en Primera y después de tantos años hacerlo con el Elche sería espectacular. Ojalá el club cuente con Mantecón el año que viene y se que están contentos con mi trabajo”, ha comentado Sergio Mantecón, que ha dicho que se quitará “una espina” del día del Granada y de su carrera en general, ya que nunca ha jugado en Primera División. “Creía que el tren de ascender me había pasado pero el fútbol me da otra oportunidad. Estoy muy contento por poder vivirlo”, ha señalado.

El centrocampista prefiere que le hagan el pasillo en Almería, ya que cuanto antes asciendan mejor, pero tampoco le desagrada la sensación de ascender sobre el césped de los Juegos del Mediterráneo. Considera que sería positivo jugar sabiendo que son equipo de Primera, dado que así el entrenador, Fran Escribá, podría contar con la gente que menos ha jugado porque “se lo merecen”.

Compartir esta entrada: