«La prima de ascenso ya está pagada»

Mantecón aclara que el porcentaje que faltaba se ha abonado esta semana, pero confirma que la nómina de enero aún no se ha hecho efectiva.

El capitán del Elche, Sergio Mantecón, ha dado la cara por el club para aclarar que el porcentaje de la prima de ascenso que quedaba por abonar a la plantilla ya se ha hecho efectivo. “Esta semana se ha pagado al 100%”, ha asegurado, después de que otro de los portadores del brazalete, Edu Albacar, lamentara el lunes que aún no había llegado. “Cuando él habló no se había hecho efectiva. Ha sido un problema de gestión de transferencias. Puede que se confundiera porque nos dijeron en la última semana de febrero”, ha zanjado el futbolista madrileño.

El centrocampista, dejando claro que su comparecencia se trata de un ejercicio de voluntad propia no promovida desde los despachos, ha pedido que se aparque el tema económico porque, según él, no alcanza la magnitud de problema: “Se hace flaco favor al equipo porque nos estamos jugando la vida en lo deportivo. Nunca ha habido malestar dentro del vestuario y no es un problema de cobro como ha habido en este club hace algunos años. A día de hoy no existe”.

Por lo tanto, la nómina de enero es ahora la única deuda del Consejo de Administración con la plantilla. “Sí hay un retraso y fui el primero en decirlo. El club nos pidió un poco de tiempo y se le ha concedido, como pasa muchas veces. En principio se nos ha pedido un plazo corto de tiempo para que se nos ingrese la nómina. A lo mejor en mayo digo que aún no han pagado, no lo sé”, ha manifestado.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: