Mantecón: «Esta oportunidad puede que no se repita y eso nos ha calado»

Pedro Ortuño ¦ 20/02/13 13:38 @pedroortuno

La ilusión de uno de los capitanes del Elche después de doce años como profesional es jugar en Primera División y sabe que está ante una ocasión única.

Badajoz, Alicante, Hércules, Ponferradina, Castellón y, desde hace tres años, Elche. Mantecón suma doce años como futbolista profesional y en todos los equipos en los que ha estado ha sido una pieza importante, pero tiene una espina clavada: jugar en Primera División. El todoterreno madrileño cumplirá en junio 33 años y la ocasión que se le tercia este curso es única. «Desde el principio nos dimos cuenta de que este año era una gran oportunidad por el grupo que había y la apuesta del club. Puede que no se repita algo así y eso ha calado en el vestuario», advierte.

Por eso, Mantecón espera que el conjunto ilicitano continúe la línea mostrada hasta ahora y que ningún ruido extradeportiva pueda afectar en lo deportivo: «El mejor bálsamo para todo lo que estaba pasando fue la victoria ante el Sporting. Sólo tenemos un objetivo y a nadie gusta ese tipo de cosas [conflictos internos] ni favorece en nada al club», asevera uno de los capitanes franjiverdes.

En lo personal, el veterano centrocampista fue importante en la victoria en El Molinón con su pase a Coro en el segundo gol y se muestra «contento por ayudar al equipo» e «ilusionado» con la posibilidad de renovar y seguir en el Elche: «Hay que preguntar al club», matiza sobre ese tema.

Huesca

El discurso permanece intacto: «Es un error pensar que el rival del domingo será sencillo. Decimos siempre lo mismo pero estamos convencidos de que va  a ser un partido complicado. El Huesca tiene jugadores de calidad arriba y si no estamos concentrados va a ser difícil sacarlo», ha opinado Mantecón sobre el próximo compromiso liguero del equipo ilicitano.

Compartir esta entrada: