Mantecón: “Nos merecíamos la primera victoria”

El delantero Manu del Moral asegura que está más cerca de convertirse en el futbolista que desea ser en el Elche. Cisma comenta que «ya hacía falta ganar».

El Elche había conseguido hasta la fecha tres puntos en muchos partidos en los que había merecido más. Su constancia en el juego y su presencia sobre el campo se había visto en cada choque, pero la ansiada victoria no llegaba. Aunque hemos tenido partidos regulares nos merecíamos la primera victoria. El trabajo ha dado sus frutos. Hemos olvidado lo del Madrid, pasamos página enseguida y nos centraos en el Celta”, ha comentado un Sergio Mantecón que reconoció que el vestuario respiraba con alegría con los tres puntos conseguidos.

En la misma línea estaba el lateral Domingo Cisma que volvió a jugar por la lesión de Albacar en la segunda mitad. El andaluz ha asegurado en los micrófonos de Cope Elche ya “hacía falta ganar porque el equipo trabajaba bien” pero no tenían recompensa, por lo que considera que les vienen “de maravilla” estos tres puntos. Su participación ha llegado provocada según Albacar por un “pinchazo en isquio” que se le ha subido y le dolía “el culo”, por lo que ha decidido no arriesgar el salirse del campo.

Por su parte, Manu del Moral, se ha convertido en una de las referencias del partido. Ha tenido dos y las ha fallado pero ha saldado con nota su participación: “Hoy me he reconocido como el Manu del Moral que quiero ser y quiero mostrar aquí en Elche. En la primera oportunidad se me quedó en la izquierda, que no es mi pierna buena y no tenía la confianza para colocarla por lo que opté por darle fuerte.En la segunda llegué tieso y la reventé como pude”.

Compartir esta entrada: