Mantecón, ilusionado con la Copa

El centrocampista madrileño forma parte de la segunda unidad que tendrá opción el viernes ante el Villarreal. «Es un torneo bonito que gusta a todos», ha dicho.

Sergio Mantecón vive esta semana con un plus de ilusión. El centrocampista madrileño forma parte del grupo de los futbolistas menos utilizados por Fran Escribá en lo que va de temporada en Primera División para el Elche y, ante el compromiso de Copa del Rey, sabe que esa segunda unidad tendrá su turno. “La Copa es un torneo bonito que a todos nos gusta”, ha afirmado dejando entrever la ilusión que le provoca volver a competir.

El ‘8’ franjiverde ha manifestado tras el entrenamiento vespertino a puerta cerrada de hoy miércoles que la plantilla está satisfecha con la posición que ocupa en la tabla de la máxima categoría nacional: “El balance es positivo”, ha resumido para continuar recordando que: “Hemos competido contra todos los rivales, ya se vio contra el Atlético de Madrid que podemos plantar cara a cualquiera. Debemos seguir trabajando en esta línea”.

Compartir esta entrada: