VIDEO – Mantecón: «Si ha salido Alvarado será en beneficio del club»

Pablo Salazar ¦ 31/10/12 12:44 @paolosalazar

El centrocampista franjiverde Sergio Mantecón está viviendo una etapa de dulce como jugador del Elche, ya que a base de entrega se ha ganado un puesto fijo en el once tipo del técnico Fran Escribá. El medio ha asegurado que no van a repetir errores de campañas anteriores, ya que han aprendido la lección, por lo que la dimisión de Tomás Alvarado como director general les toca de lejos.

“Hoy nos hemos enterado de lo que ha pasado, nos pilla un poco de lado todo esto. Imagino que las decisiones que toma el club será para su propio beneficio, porque todos estamos aquí para buscar lo mejor para la institución”, ha asegurado Mantecón. El mediocentro madrileño aprovechó la situación para despedir a Alvarado, ya que es un “trabajador del club” y le desea “toda la suerte del mundo” en su nueva etapa.

Al margen de los temas institucionales, Sergio Mantecón, que parece que ha encandilado al técnico durante estas últimas jornadas, ha comentado que entró en el equipo “por la lesión de David Generelo” e intentó hacerlo “lo mejor posible” para convencer al técnico, puesto que “está muy cara la titularidad”. En este sentido, el pivote ha comentado que tanto él como el resto de compañeros lo tienen difícil para hacer un hueco en el once porque hay mucha competencia.

Ha asegurado que las molestias que arrastraba en el gemelo “ya son historia” y que se encuentra a plena disposición para el siguiente encuentro ante el Lugo. “Nunca he jugado en el Antxo Carro, pero sabemos que en casa son muy fuertes y tienen muy buen trato de balón. Va ser un partido complicado porque juegan en su casa y será difícil llevarse los tres puntos”, ha reflejado Mantecón.

El mediocentro franjiverde no cree que los equipos que juegan al fútbol se le den mejor al Elche, puesto que Murcia “fue un rival que le gusta tener el balón” y no pudieron ganar. “El otro día sacamos la victoria pero nos costó muchísimo, en Segunda División no te puedes fiar de nadie”, ha explicado.

Rueda de prensa de Sergio Mantecón

Compartir esta entrada: