Manos a la obra antes de la apertura del mercado invernal

José Sepulcre confirma que si es necesario reforzar posiciones el Elche “no escatimará en esfuerzos” y asegura que Carles Gil no jugará.

El Elche CF no quiere que le vuelva a pillar el toro en materia de fichajes. Al club franjiverde se le hizo tarde a la hora de confeccionar la plantilla de cara al estreno en Primera División y no supo aprovechar el tiempo extra que tuvo desde que consiguió el ascenso. Ahora, la entidad ilicitana está dispuesta a no repetir errores, por lo que se ha puesto manos a la obra para la búsqueda de posibles nuevas incorporaciones de cara a la apertura del mercado invernal.

Así lo confirmó ayer el presidente del club, José Sepulcre, al asegurar que están “trabajando igual” y que si es necesario realizar alguna incorporación el Elche CF “no escatimará en esfuerzos al respecto”. Para ello, el conjunto ilicitano tendrá que superar la barrera presupuestaria impuesta por la LFP, ya que los franjiverde alcanzaron prácticamente el límite en el mercado estival, de manera que tendrán que negociar un aumento de presupuesto.

Sin Carles Gil

José Sepulcre confirmó que el equipo ilicitano no afrontará el pago de los 300.000 euros impuestos por el Valencia en la famosa ‘cláusula del miedo’ que tiene sobre Carles Gil. El presidente del Elche confirmó que ambas entidades negociaron la anulación de la misma pero el conjunto che se cerró en banda ante esta posibilidad y remitieron a la escuadra franjiverde a acatar la polémica cláusula. En este sentido, el presidente aseguró que el enfrentamiento ante los de Djukic será “muy difícil” porque son un “gran equipo, que pese a que no están en un buen momento están en una situación cómoda en la tabla, aunque sus aspiraciones sean mayores”.

Compartir esta entrada: