Mandi recibe el alta médica

Toril ha recibido una buena noticia dentro de la plaga de lesiones de mediocentros que están azotando al Elche en abri. Mandi ha recibido el alta médica de los servicios del club y los doctores Ripoll y De Prado tras recuperarse de la rotura en el ligamento cruzado anterior y lesión osteocondral grado IV de cóndilo interno de la rodilla derecha que sufrió el pasado 27 de agosto frente al Girona en la jornada 2. El pivote canario se incorporará al trabajo con el grupo de forma progresiva hasta coger ritmo de competición.

La plantilla franjiverde cuenta con cuatro centrocampistas lesionados: Matilla por una rotura de ligamentos, Pelayo por una lesión en el tobillo, Fabián por una fractura del dedo de un pie y Dorca, que está a la espera de pruebas médicas y podría tener una rotura muscular. A falta del diagnóstico del catalán, todos ellos se perderán los próximos compromisos del Elche, dejando a Álex Fernández como el único mediocentro puro disponible. Debido a las circunstancias, Toril se vio obligado a colocar a José Ángel y Armando en la medular en el último partido frente al Sevilla Atlético. El salmantino ya ha jugado ahí en algunas ocasiones y es una opción para el técnico cordobés.

Mandi deja atrás su grave lesión, y aunque deberá esperar algunas semanas para ponerse a tono físicamente y poder entrar en las convocatorias, todo apunta a que su regreso a los terrenos de juego se producirá esta temporada.

Foto: Elche CF

Compartir esta entrada: