Málaga y Albacete continuarán en Segunda

Rc Sala de Juegos

Málaga y Albacete jugarán en Segunda División la próxima temporada al caer en las semifinales del playoff de ascenso a Primera. Los andaluces, terceros en la Liga regular, perdieron frente al Deportivo de La Coruña (4-2 en la ida y 0-1 en la vuelta). Los manchegos, cuartos en la clasificación, hincaron la rodilla contra el Mallorca (2-0 en la ida y 1-0 en la vuelta). Gallegos y baleares disputarán la final de la promoción.

El Elche ya conoce a 18 de sus 21 rivales del siguiente curso: Girona, Rayo Vallecano, Huesca, descendidos a Segunda; Málaga, Albacete, Cádiz, Real Oviedo, Sporting de Gijón, Almería, Las Palmas, Extremadura, Alcorcón, Real Zaragoza, Tenerife, Numancia, Lugo y los ascendidos Racing de Santander y Fuenlabrada.

El perdedor de la final del playoff de ascenso a Primera continuará en la categoría de plata. Y los vencedores de las eliminatorias de la última ronda de la fase de ascenso a Segunda, Hércules-Ponferradina (se sortea el orden de campo) y Mirandés-Atlético Baleares, subirán al fútbol profesional.

Fotos: LaLiga

Compartir esta entrada: