La madurez del Mantecón futbolista llega con 33 años

Redacción | 06/08/2013 12:33 @DiarioFjv

El centrocampista madrileño debutará este curso en Primera tras trece temporadas como profesional: «Puede ser un gran año», avisa.

El fútbol premiará a Sergio Mantecón esta temporada con uno de los mejores regalos que guarda el deporte rey, jugar en Primera División. El centrocampista madrileño suma trece temporadas dando patadas a un balón a nivel profesional, pero siempre en los campos de Segunda y Segunda B, en hasta seis equipos diferentes. Ahora le llega la hora con el Elche y el que será uno de los capitanes del conjunto franjiverde en la máxima categoría afronta el curso con ilusión y ambición a partes iguales: «“Será bonito debutar y aunque va a ser complicado estoy convencido de que con este equipo se puede hacer un gran año. Todo apunta a que vamos a sufrir. Lo sabemos y trabajamos para que sea lo menos posible», ha opinado esta mañana.

A menos de dos semanas del inicio liguero en Vallecas, Mantecón admite que el depósito de gasolina aún no está colmado y que apurarán los últimos entrenamientos para llegar de manera óptima al encuentro del lunes 19 frente a los madrileños: «No tenemos la chispa que nos gustaría, pero estamos al principio. Poco a poco vamos cogiendo el tono físico necesario para competir en Primera, que va a ser muy exigente”.

Compartir esta entrada: