Lunes de recuperación y martes de descanso

Rc Sala de Juegos

El Elche regresó de Tarragona el domingo por la noche tras su partido frente al Nàstic (3-3). Dejó escapar la victoria al desperdiciar un 0-3 en cinco minutos en la recta final. Tras el empate inconcebible, el equipo ilicitano tiene este lunes por la mañana sesión de recuperación en el Martínez Valero. El martes, disfrutará de jornada de descanso.

Los franjiverdes empezarán a preparar el encuentro frente al Deportivo de la Coruña (domingo, 20:00 horas) a partir del miércoles a las 10:00 horas, en instalación por determinar. Ya sin nada en juego, recibirán en la penúltima jornada a un conjunto metido en la lucha por el playoff.

Pacheta y Juan Cruz se perderán la cita por sanción. Ambos fueron expulsados en el Nou Estadi.

Para más posibles ‘secuelas’ para los franjiverdes, Xavi Torres y Gonzalo Verdú fueron sustituidos por problemas físicos y Yacine Qasmi se cayó del once a última hora por molestias en el aductor.

El entrenador burgalés recupera a Nino y Karim Azamoum tras cumplir suspensión por ciclo de amarillas.

El apercibido Edgar Badia acabó el último partido sin amonestación, por lo que podrá jugar. No obstante, Pacheta reveló que manejaba la idea de darle la titularidad a José Juan en las dos jornadas que cierran la Liga.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: