‘Lunes de mona’ y vuelta a los entrenamientos el martes

Redacción | 08/04/2013 07:00 @DiarioFJV

El Elche empezará a preparar el encuentro contra el Xerez mañana en el anexo desde las diez de la mañana. Hoy, día de descanso.

Al igual que para la gran mayoría de trabajadores ilicitanos, la plantilla del Elche también tendrá hoy lunes un día de descanso. Aunque la realidad es que la festividad del calendario es sólo una anécdota, ya que la jornada de asueto para los franjiverde llega después de un domingo de partido y es una práctica que el cuerpo técnico está llevando a cabo durante toda la temporada, salvo en escasas excepciones.

El retorno al trabajo con la mente en el Xerez será mañana martes. La sesión comenzará a las diez de la mañana en el campo anexo en el Martínez Valero, misma hora y lugar que el entrenamiento del miércoles. Sin embargo el jueves el escenario variará y Escribá ‘encerrará’ a los suyos en el estadio a puerta cerrada. El equipo volverá a salir el viernes al anexo y tanto el sábado como en la mañana previa al partido de Liga la sesión será nuevamente a puerta cerrada.

Compartir esta entrada: