Luis Pérez: «Si jugamos así ganaremos el 80% de los partidos»

Luis Pérez, la única cara nueva en la alineación con respecto a la pasada jornada, cumplió con nota e hizo olvidar al lateral titular, Rober Correa, sancionado. El jugador andaluz rayó a un gran nivel y arrancó durante algunas fases del partido aplausos por parte de los aficionados del Martínez Valero. Fue una jornada redonda para el joven jugador, a excepción del resultado. «Es muy bonito disfrutar como titular del Martínez Valero«, admitió el jugador, quien lamentó que el Córdoba «nos ha marcado en una de las pocas acciones de gol que ha tenido».

El lateral achacó el empate a la gran actuación del portero del Córdoba más que a errores en la definición. «Nos ha sacado unos cuantos mano a mano. Si seguimos en esta línea ganaremos el 80% de los partidos. Hay que ir ahora a por los tres puntos ante el Sevilla Atlético», apostilló. Luis Pérez no vio con claridad la acción que pudo significar el segundo gol del Elche, anulada por el colegiado, ya que indicó que la acción le pilló en una posición en la que no pudo apreciar si el balón salió, aunque más allá de esa acción insistió en que el Elche «mereció ganar».

«En todo el partido no nos han generado ninguna ocasión clara. Han puesto un centro centro con calidad y nos han rematado», explicó en relación a la jugada del gol del Córdoba.

Luis Pérez dijo estar «muy contento» de su actuación personal y aseguró que debe continuar en esta línea «para poder ganarme el puesto en cada entrenamiento». El sevillano elogió a su compañero Correa, con el que pugnará por la titularidad esta semana, y admitió que comprendería que jugara en el Pizjuán «porque es un gran jugador y un gran compañero».

Por último, indicó que los aplausos del Martínez Valero le llenan de «orgullo«. «Que te aplaudan en este estadio, que es de Primera División, te pone los pelos de punta», concluyó.

FOTO: ELCHE CF

Compartir esta entrada: