Luis Pérez se despide del Elche en un comunicado

Luis Pérez ha publicado en su cuenta de Twitter un comunicado de despedida del Elche. El club ilicitano y el Tenerife anunciaron el viernes el traspaso del lateral andaluz, que vestirá de blanquiazul los tres próximos cursos.

El defensa sevillano agradece “a la afición y gente del club” su ayuda para “seguir creciendo y aprediendo” como futbolista e indica que se marcha “triste por no poder salvar al Elche de un descenso duro para todos” los que quieren al club y la ciudad.

La salida de Luis Pérez ha estado marcada por la polémica de su contrato con el club ilicitano, que defendía que había ejercido la cláusula de renovación del contrato del jugador por dos campañas más, mientras que tanto el lateral andaluz como su agente, Rodrigo Fernández Lovelle, exponía que dicha cláusula no tenía validez al no reflejarse en el contrato federativo. Aunque más tarde de lo previsto (anunció la publicación de una carta explicativa hace más de dos semanas), Luis Pérez ofreció su punto de vista de los hechos.

“¡Cada parte peleaba por lo que consideraba justo, como cualquier persona hubiese hecho! Aún así, teniendo la carta de libertad expedidida por la Real Federación Española de Fútbol, donde dice bien claro que desde el día 30 de junio de 2017 finalizó mi contrato con el Elche, y quedo libre para firmar con quien sea, intento y lo hago, ayudar al Elche con beneficios en mi marcha al Tenerife. Siempre me gusta intentar marchar de una forma pacífica y creo que temas judiciales no serían buenos para ninguna de las partes, lo mejor era ayudarnos y creo que así ha pasado”, señaló el defensa, quien dijo tajante que su contrato con el Elche era de una sola temporada “y lo demás son mentiras y falacias!”.

Luis Pérez finalizó su escrito agradeciendo “a toda la gente” que comprendió su situación apoyándole o manteniéndose al margen y deseando que “el Elche pronto vuelva al lugar que le corresponde, la Liga de Fútbol Profesional”. “Pido perdón por no haber podido ayudar más en el desastre de los últimos meses, esa espina la llevaré siempre conmigo! Gracias a todos, Mucho Elche!!!!” concluyó.

Comunicado de Luis Pérez

Compartir esta entrada: