Noveno intento

Luis Pérez no escondió este jueves en sala de prensa las ganas que existen en la plantilla del Elche de conseguir dos victorias consecutivas por primera vez esta temporada, objetivo que este sábado ante el Huesca tendrá su noveno intento. “Somos los primeros que queremos lograrlo. Lo bueno es que jugamos en casa, donde somos fuertes”, señaló el zaguero andaluz, quien considera que “circunstancias y casualidades” han evitado que el conjunto ilicitano todavía no sepa lo que es encadenar dos triunfos.

“Ahora mismo estamos jugando bien y podemos conseguirlo en cualquier momento. Llevamos dos partidos sin casi conceder ocasiones y en Lugo jugamos una primera parte espectacular. El equipo tiene un nivel muy alto”, afirmó Luis Pérez, quien indicó que en el vestuario “hay más alegría” tras sumar tres puntos la pasada jornada. “Con una victoria se ven las cosas de otra manera”, declaró.

El lateral utrerano parece haberse asentado en la alineación del Elche. Ha sido titular en los dos últimos partidos y todo apunta a que repetirá ante el Huesca. Luis Pérez dijo que está “satisfecho” con su trabajo y que seguirá “con las mismas ganas” para continuar siendo la primera opción de Toril. “Sabía mi papel desde que llegué. Le dije al míster que trabajaría y es lo que estoy haciendo”, declaró.

El exjugador del Real Jaén comparte la opinión que expuso Nino este miércoles en sala de prensa, abogando por ser ambiciosos pero sin perder la humidad y marcándose metas a corto plazo: “Miramos arriba como cualquier futbolista, pero hay que  tener los pies en el suelo, ir partido a partido y no mirar más allá”.

Luis Pérez apuntó que el Huesca es un “rival duro” que cuenta con “gente fresca y veloz arriba” y “juega al contraataque”. “Tenemos que contrarrestar eso”, dijo el zaguero andaluz, quien calificó el partido como “importante” y espera que el equipo cuente con el apoyo de la afición.

El defensa utrerano señaló que “el nivel de la plantilla ha subido” con la llegada de los refuerzos invernales y admitió que el Elche ha concedido menos oportunidades de gol con Túñez en el centro de la zaga. “Le están saliendo bien las cosas. Tenemos muy buenos defensores y cualquiera puede entrar en el once”, matizó.

Compartir esta entrada: