Los Serrano-Eiffage demanda al Elche por impago

El club negocia con la constructora ilicitana por el abono de los 100.000 euros adeudados y confía en las buenas relaciones entre ambas entidades para que fructifique el acuerdo.

Al Elche se le acumulan las deudas. Si hace unas pocas semanas se daba a conocer que los jugadores todavía no habían recibido la compensación económica íntegra de la prima de ascenso y que se les adeudaban dos meses de su salario ahora el club franjiverde se enfrenta a otro entuerto económico. La empresa ilicitana Los Serrano-Eiffage, que ha llevado a cabo la obra de remodelación del estadio Martínez Valero, ha interpuesto una demanda contra el equipo blanquiverde por el impago de 100.000 euros, ya que no se han cumplido las fechas estipuladas en el pagaré.

Ante esta situación, los dirigentes de la entidad franjiverde y de la empresa constructora están en pleno proceso de negociación para el cumplimiento del pago de la deuda. Fuentes del club ilicitano confirman que no habrá ningún tipo de problema porque existe una buena relación entre las dos partes y consideran que esta demanda es una mera formalidad de la empresa al retenerse uno de los plazos de los pagos, por lo que no hay preocupación en la cúpula superior del conjunto franjiverde.

La falta de liquidez del Elche está suponiendo un problema a estas alturas de la temporada pero desde el club franjiverde confían en que las negociaciones con Los Serrano-Eiffage lleguen a buen puerto y una vez acordado el nuevo plazo para el abono de la deuda o cuando se produzca esto la demanda, que fue interpuesta hace diez días, será retirada del juzgado de primera instancia número cinco de Elche.

Compartir esta entrada: