Los hermanos Ñíguez presentan un campus para 120 niños en Elche

Saúl, Aarón y Jony Ñíguez, jugadores del Atlético de Madrid, Sporting de Braga portugués y del Koper de Eslovenia, respectivamente, presentaron este viernes en el Palacio de Congresos de Elche el Campus Íñiguez Sport de fútbol dirigido a 120 niños. El campus, dirigido a niños de entre 6 y 12 años, celebrará en dos turnos desde 27 de junio al 8 de julio en el campo Díez Iborra de la Ciudad Deportiva de Elche.

El Campus Íñiguez Sport contará con la visita de jugadores y entrenadores de primer nivel, según indicó Aarón, quien avanzó que uno de ellos será el ex futbolista Benjamín Zarandona.

Jesús Pareja, concejal de Deportes de Elche, elogió la iniciativa de los hermanos, de los que comentó que son «referentes de la ciudad de Elche» y destacó su sensibilidad para aceptar en el campus a varios niños en riesgo de exclusión social y sin recursos.

Saúl aseguró que la posibilidad de realizar este campus provoca una «enorme ilusión» en su familia, ya que podrán enseñar «algo de lo que ha aprendido» a los niños de su ciudad. «El principal objetivo es que los niños se diviertan y aprendan», dijo el jugador atlético. Aarón destacó que uno de los aspectos que más se cuidarán durante los entrenamientos será el de la alimentación, mientras Jony calificó de «enorme alegría» poder juntarse con sus hermanos para poder entrenar con los niños ilicitanos.

Compartir esta entrada: