«Los árbitros no han medido por el mismo rasero a los dos equipos»

banner-noguera-publi

Análisis

«Nos vamos con un sabor agridulce porque hemos hecho un buen partido. El equipo ha estado impresionante. Sabíamos que teníamos enfrente un grandísimo rival. En líneas generales hemos hecho un buen partido, pero nos han sobrado los últimos siete minutos, que con las acciones que se han visto creo que no es necesario para un resultado final».

Polémico arbitraje

«No han medido por el mismo rasero a los dos equipos. Ha habido acciones del equipo contrario,Cardinal ha aplaudido en la cara del árbitro, han estado también situaciones de irse al suelo. Solo hay que mirar la espinilla a Juandi como la lleva y nos sacan una tarjeta amarilla por eso y lo expulsan. Juanjo lleva una brecha en el pómulo y lo expulsan también por protestar fuera, cuando creo que son acciones innecesarias. Al final se ha visto un buen partido, no era necesario entrar en eso para el resultado final».

Orgulloso

«Estoy super orgulloso de mis jugadores. A huevos no le gana nadie a mi equipo. Es un equipo que se deja el alma en cada partido, luego podrá tener suerte o no. Estoy muy contento con el trabajo que han hecho y espero que la gente se lo haya pasado bien con el partido».

Compartir esta entrada: