Lombán y Javi Márquez, bajas por lesión; Sapunaru y Aarón, por sanción

Escribá convoca a los 18 profesionales que le quedan disponibles más el canterano Cristian Herrera para viajar a Villarreal. Del Moral sigue KO.

A Villarreal con lo justo. Fran Escribá ha diseñado una expedición hacia El Madrigal con los 18 futbolistas profesionales que tiene disponibles más el delantero del Ilicitano Cristian Herrera, por lo que tendrá que hacer un descarte.

David Lombán, con molestias en el aductor, y Javi Márquez, aquejado de un esguince de rodilla, se han unido esta semana a la enfermería junto a Manu del Moral, quien no volverá a competir hasta 2014 con una fractura en el pie. También son baja Sapunaru y Aarón Ñíguez. El rumano vio en la pasada edición de la Copa del Rey tres tarjetas amarillas y cumplirá el ciclo estipulado en Copa. Por su parte, el ilicitano fue expulsado en el encuentro copero entre Almería, su ex equipo, y el Celta de Vigo.

Por lo tanto, se puede adivinar parte del once franjiverde. En portería estará Toño; Damián, Botía y Pelegrín ocuparán tres de los cuatro puestos de la zaga, y todo apunta a que Cisma actuará en el lateral zurdo. Por delante, Rivera, Generelo y Mantecón podrían encontrar una oportunidad de inicio, de la misma manera que Javi Flores, Stevanovic y Cristian Herrera.

Compartir esta entrada: