Lombán se lesiona el sóleo y podría ser baja para Getafe

El central fue sustituido y se perdió sus primeros minutos de Liga. Primer diagnóstico: una microrrotura. «Decidí no arriesgar, confío en que no sea nada», afirma.

David Lombán vivió con disgusto doble la derrota ante el Villarreal. El central franjiverde tuvo que ser sustituido en la segunda parte aquejado de molestias en el sóleo de la pierna derecha y, a falta de las pertinentes exploraciones, la primera versión del Elche es que se trata de una microrrotura que, de confirmarse, podría hacerle perderse, como mínimo, el próximo encuentro del cuadro franjiverde, el sábado en Getafe.

«Noté una molestia y decidí no arriesgar porque es una zona muy débil que puede ir empeorando. A ver qué dicen las pruebas, confío en que no sea nada», declaraba cariacontecido tras el partido un Lombán al que la lesión le ha hecho perder sus primeros minutos de competición y que acababa de estrenar su cuenta goleadora. «La lesiones nunca llegan en buen momento, siempre son difíciles de digerir», ha expresado.

El central asturiano no estaba en el terreno de juego cuando llegó el gol de Uche, pero se ha mostrado igualmente fastidiado por el resultado final, sobre todo por el cuándo: «Es un golpe bastante duro. Fue un partido muy igualado. Siempre que pierdes estás dolido. Queríamos ganar y más en casa porque creemos que es una parte importante para conseguir el objetivo», ha aseverado.

 

Compartir esta entrada: