“Preocupa no saber lo que va pasar con el futuro del club”

publi-noticias-acevedo

 

David Lombán reconoce que el vestuario del Elche no tiene demasiadas noticias de los últimos movimientos a nivel institucional por los que pasa el club como la posible venta de la entidad a un fondo saudí o si el consejo pagará antes de mañana para evitar la sanción de la Liga. “No tengo la más mínima idea. Tenemos claro que no creemos en las suposiciones y que la única estabilidad es la que podamos conseguir con la permanencia y con el nivel deportivo. No sabemos lo que va a pasar en el futuro del club y eso sí que es más preocupante”, ha dicho.

El central asturiano ha asegurado que la plantilla ya tiene asimilada que no deben desgastarse pensando en temas extradeportivos porque la única solución que ellos pueden aportar es manteniendo al club en Primera División. Sí ha reconocido que en el caso de la Liga sancionara al club con no poder fichar el año que viene sería “una limitación muy grande” porque ya parten este año de una plantilla “muy corta”.

Para David Lombán esta semana va marcar el nivel de sufrimiento y el devenir del final de la Liga y por tanto tendrán que afrontarla centrándose “objetivo a objetivo”, ya que cree que sería un error pensar directamente en el Córdoba y no en el Espanyol. “Es un equipo que en casa es muy fuerte. Nunca sufre a final de temporada porque arman buenos equipos. Va ser un partido muy complicado. Ya hemos vivido partidos de esta altura y nivel y vamos con toda la confianza del mundo”, ha señalado.

VÍDEO: Elche CF
Compartir esta entrada: