Lolo estará tres semanas de baja

Lolo estará tres semanas apartado de los terrenos de juego por una rotura miotendinosa de grado I en el músculo isquiotibial de su pierna izquierda, como ha anunciado el Elche en un comunicado. La lesión se produjo el pasado domingo frente al Bilbao Athletic. El capitán franjiverde pidió el cambio mediada la primera mitad al sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo y fue sustituido por Isidoro.

Este contratiempo físico no es el primero que sufre Lolo en lo que llevamos de campeonato. Se perdió varios choques de la primera vuelta por una lesión miotendinosa en el recto anterior de la pierna izquierda que se produjo a finales de septiembre, antes del encuentro contra el Llagostera.

Lolo no podrá jugar ante Numancia, Nàstic de Tarragona y Huesca. Si la recuperación sigue los plazos previstos, su vuelta será frente al Real Oviedo.

El regreso al once del ex del Zaragoza, pieza fundamental para Rubén Baraja, coincidió con el inicio de la buena dinámica actual del Elche, que encadena tres victorias seguidas y ocho partidos sin conocer la derrota. Sin el onubense en la alineación titular, el balance de los franjiverdes es de 2 triunfos, 2 empates, 5 derrotas, 8 goles a favor y 16 en contra.

Compartir esta entrada: