Lolo regresa a El Sadar

Lolo vivirá un partido especial este domingo con motivo de la visita del Elche a El Sadar. El capitán franjiverde se medirá a Osasuna, equipo en el que jugó durante cuatro temporadas.

El futbolista onubense se incorporó al club navarro en el mercado estival de 2010 después de rescindir su contrato con el Sevilla, con el que ganó una Copa del Rey. Disputó 107 partidos en sus cuatro campañas como rojillo. Su trago más amargo fue el descenso a Segunda División en la temporada 2013/2014, la última formando parte de la disciplina pamplonica.

Después de abandonar Osasuna, Lolo se marchó a uno de sus máximos rivales, el Real Zaragoza. El jugador del Elche declaró la semana pasada en los micrófonos de TeleElx Radio Marca, días antes de la visita del equipo maño al Martínez Valero, que su etapa defendiendo la camiseta blanquilla no fue agradable.

El jugador andaluz no pudo jugar el partido de la primera vuelta contra los navarros debido a una lesión que le tuvo apartado de los terrenos de juego dos meses, pero esta vez sí estará disponible para Rubén Baraja y, salvo sorpresa, será titular.

Compartir esta entrada: