Lolo Plá: “Nos hubiera gustado dar otra cara”

Declaraciones de Lolo Plá en zona mixta tras el Atlético de Madrid 3-0 Elche, partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey.

El equipo aguantó media hora, hasta el primer gol del Atlético

Es un resultado duro. Veníamos con mucha ilusión, pero nos bajaron de la nube.

Dos goles recibidos en dos minutos

Dos errores del equipo. Contra estos rivales, los pagas muy caro.

Hasta los dos goles, la imagen era buena

Sí, el partido de ida nos dio mucha fuerza, pero aunque el Atlético ha merecido ganar, te vas jodido por el resultado. Nos hubiese gustado dar otra cara.

El formato de la Copa no ayuda

Sí la eliminatoria fuese a partido único, otro gallo cantaría, o no, porque quizás hubieran utilizado a otros jugadores. El Atlético ha sido justo vencedor.

¿La imagen os refuerza?

Sí. Cada vez tenemos más confianza en que podemos sacar adelante la situación. Estamos muy tranquilos, confío plenamente en mis compañeros. Todavía estamos arriba, pero queremos subir más.

Que el Lleida haya eliminado a la Real Sociedad le fortalece, ¿bueno o malo para el Elche?

Que un Segunda B elimine a un Primera supone una inyección de moral para el equipo. Pero iremos allí a por los tres puntos, independientemente de lo que ha pasado.

A centrarse en la Liga

Siempre lo hemos estado, y siempre es bonito disputar una competición extra. La Copa es agradable, muy positiva para los jugadores que no juegan tanto en Liga. Ahora nos centramos al máximo en la Liga para hacerlo lo mejor posible, porque nos queda mucho trabajo.

Desplazamiento de la afición

Hay que darle las gracias a los desplazados, porque el día, la hora y el tiempo era muy malo.

Foto: LFP

Compartir esta entrada: