Lolo Plá: “Necesitábamos una victoria en la que equipo y afición disfrutáramos”

Declaraciones de Lolo Plá en zona mixta tras el Elche 5-1 Deportivo Aragón.

Victoria que viene fenomenal

Sabíamos que nos hacía falta una victoria contundente en la que equipo y afición disfrutáramos. Pero podemos dar muchísimo más en cuanto a juego. Tuvimos muy buena efectividad y otros días tuvimos gran juego, pero nos faltó efectividad. Hay que compensarlo.

¿Cómodos con el nuevo sistema?

Los resultados mandan, estamos ganando con solvencia. Bienvenido sea. Ojalá sigamos con esta racha.

Te quedaste con muchas ganas de un segundo gol en tu cuenta…

Sí, pero lo importante era encontrarse a uno mismo. El equipo ha estado bastante bien y ha disfrutado. Hay que mirar en el siguiente partido, que será muy difícil fuera de casa. Hay que sacarlo como sea.

¿Qué significa para el vestuario volver a ganar dos partidos seguidos, la contundencia en los resultados y sacar tres puntos al quinto?

Cogemos mucha moral. La semana pasada, ganamos en Badalona, y vencer fuera de casa siempre es muy bueno. Queríamos regalarle un partido así a la afición, para que disfrutara, y así ha sido. Ojalá podamos seguir en esta línea, pero vamos a tener que pelear mucho porque los rivales vienen con muchas ganas.

Te afianzas en el once

Bueno, nunca se sabe. Tengo compañeros bastante buenos que pueden hacerlo igual o mejor que yo. La competencia es muy buena para el equipo y lo importante es que saquemos los resultados para estar lo más arriba posible a final de temporada regular y conseguir el objetivo del ascenso.

Afición

Es normal que estuvieran un poco enfadados con el juego. Les invito a que se animen y se unan a nosotros, porque vamos a dar el máximo. Luego, los resultados nos darán o no darán, porque los rivales también juegan.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: