Lolo Plá se va cedido al Recreativo

Rc Sala de Juegos

Continúa la ‘operación salida’ en el Elche. El club ilicitano ha anunciado que Lolo Plá jugará cedido en el Recreativo de Huelva la próxima temporada. El atacante emeritense no entraba en los planes de Pacheta y jugará en el Grupo IV de Segunda B. La entidad franjiverde le desea “mucha suerte en esta nueva etapa y los mayores éxitos deportivos” en el comunicado de su marcha.

Seguros AXA

Lolo Plá tuvo poco protagonismo en la campaña del ascenso a Segunda del Elche. Con Nino, Benja y Sory Kaba como competencia directa, el ex del Toledo disputó 24 partidos (20 de Liga y 4 de Copa), la mitad como titular, y marcó cinco goles, dos de penalti. Tan sólo jugó dos encuentros desde la llegada de Pacheta al banquillo, uno de ellos con el equipo ilicitano ya clasificado para el playoff.

El futbolista extremeño, quien no participó en los dos últimos amistosos, es el tercer descarte que deja el plantel franjiverde tras Peris (Marbella) e Iván Calero (Salmantino UDS). Su salida se antojaba necesaria para que el Elche gane espacio salarial de cara a seguir reforzándose. Collantes y Nando Quesada tampoco entran en los planes del club ilicitano y se les busca destino.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Compartir esta entrada: