Lolo Plá, baja indefinida

Rc Sala de Juegos Ferreteria Els Ferrers

Lolo Plá será baja indefinida para Pacheta por lesión. El Elche ha informado en un parte médico que el atacante emeritense sufre una tendinopatía rotuliana en la rodilla izquierda por la que seguirá un tratamiento conservador. El pronóstico del ex del Toledo se determinará según evolución.

Lolo Plá no pudo estar en la convocatoría del último partido ante el Ebro (1-1) por molestias físicas. El extremeño está inédito desde el 11 de febrero contra el Atlético Baleares (1-1) y todavía no ha contado con minutos desde que Pacheta ocupa el banquillo franjiverde. La alta competencia en la delantera, con Benja, Nino y Sory Kaba, le relegaron a la cuarta opción. De hecho, en sus tres últimas titularidades arrancó desde la banda.

Con la baja del emeritense, la enfermería del Elche deja de estar vacía a excepción de Josan, que podría estar disponible este domingo ante el Villarreal B (domingo, 18:00 horas). Primi y Corozo se recuperaron recientemente de sus lesiones de rodilla, que les han tenido en el dique seco varias semanas. Un contratiempo para el técnico burgalés en la recta final de la competición.

Lolo Plá ya se perdió varios partidos la temporada pasada con el Toledo por problemas físicos, aunque no fueron en la rodilla, sino en el pubis.

Foto: Sonia Arcos – Elche CF

Axa Seguros

Compartir esta entrada: