Lolo Ortiz se lesiona en el entrenamiento y es baja ante el Llagostera

Parte del trabajo táctico de toda la semana ha saltado por los aires en la sesión de este viernes cuando Lolo Ortiz ha sufrido una lesión muscular al golpear el balón. El jugador andaluz, ancla del equipo de Baraja, será sometido en los próximos días a pruebas médicas para determinar con mayor exactitud el alcance de la dolencia que, como mínimo, le mantendrá un par de semanas alejado de los terrenos de juego.

La lesión de Lolo abre las puertas de la titularidad a Ilie Sánchez, su relevo natural, aunque no se puede descartar la opción de que Baraja opte por retrasar algo a Mandi y que el ex del Barcelona actúe por delante del canario en el doble pivote.

No fue la única incidencia negativa de la lesión, ya que Álvaro, que parecía el jueves recuperado, ha vuelto a sufrir problemas físicos y se queda en Elche, como Pelayo, quien también arrastra molestias musculares desde hace un par de semanas.

La nota positiva ha sido la recuperación de Cifu y Álex Martínez, quienes eran duda para el compromiso de este fin de semana por enfermedad y lesión, respectivamente. El sevillano regresa al equipo tras haberse perdido el encuentro ante el Oviedo como consecuencia de un golpe en el tobillo recibido ante el Huesca.

Baraja ha citado para el encuentro a 19 jugadores, todos los disponibles, entre los que se encuentra Liberto, además de Samu Martínez y Michael Anaba. También regresa a la lista el girego Nikos Vergos, ausente en la anterior convocatoria.

La lista de convocados para Llagostera es la siguiente: Pol y Javi Jiménez (porteros); Isidoro, Álex Martínez, Hugo Álvarez, Armando Lozano, Cifu y Caro (defensas); Illie, Mandi, Espinosa, Nono, Álex Moreno, Liberto, Samu Martínez, Anaba (centrocampistas); Vergos, Sergio León y Héctor Hernández (delanteros).

Compartir esta entrada: