El Elche regresa al trabajo con Lolo pero sin Álex Moreno

El primer entrenamiento de la semana ha permitido volver a presenciar a Lolo Ortiz entrenando con sus compañeros. El centrocampista sevillano, baja en los últimos siete partidos de Liga por una lesión muscular en el recto anterior, se ha ejercitado a un ritmo menor que el resto del grupo en una sesión de la que no ha participado Álex Moreno, convaleciente de una dolencia en el tobillo que se produjo en el partido ante el Lugo.

Lolo se ha ejercitado en el campo Anexo del Martínez Valero, aunque la posibilidad de que pueda reaparecer esta jornada ante el Deportivo Alavés parece precipitada tras acumular tanto tiempo de inactividad. El sevillano ha compartido varios ejercicios de recuperación con Cifu, quien se perdió el último partido ante el Lugo por problemas musculares.

La gran ausencia en la sesión de entrenamiento ha sido la de Álex Moreno, si bien desde el club ilicitano se apunta que no se trata de una lesión grave la que sufre en el tobillo, por lo que no debería  tener problemas para estar a disposición del entrenador.

Tampoco ha participado en el entrenamiento Nikos Vergos, quien tiene previsto regresar esta martes por la tarde a Elche tras haber participado durante la pasada semana con la selección griega sub-21 en dos encuentros de clasificación para la  próxima Eurocopa de la categoría.

Además del griego, Baraja también para el partido ante el Alavés a Mandi, baja en Lugo por sanción. Lolo, Cifu y Álex son, de momento, dudas, aunque aún quedan días y sesiones por delante para calibrar si pueden estar en condiciones de jugar ante el equipo vitoriano.

Compartir esta entrada: