Ambiente festivo y la mejor entrada de la campaña pese al resultado

Redacción | 09/03/13 21:45 @DiarioFJV

El Martínez Valero registró la mejor entrada de la temporada coincidiendo con la primera derrota en casa en lo que va de campaña.

El coliseo franjiverde registró la mejor entrada de la temporada en el duelo que enfrentó al Elche ante el Mirandés. La promoción ‘Fútbol en femenino’, que puso en marcha la entidad al ofrecer un 50% de descuento en las entradas femeninas para cualquier parte del Martínez Valero, causó un efecto positivo entra la sociedad ilicitana y provocó que se vendieran numerosas localidades.

Al Martínez Valero asistieron un total de 22.653 personas que, pese a la lluvia, proporcionaron un gran ambiente en las gradas aunque al final los seguidores locales se fueron cabizbajos por el gol definitivo del Mirandés. La nota negativa fue que, una vez iniciado el choque, muchos aficionados aún continuaban haciendo colas en las taquillas. Al parecer, un accidente de tráfico provocó el retraso de muchos de los aficionados, ya que se cerró uno de los accesos al estadio ilicitano.

Pese a que el club insistió a la afición a lo largo de la semana en que se presentaran varias horas antes del choque para canjear las invitaciones proporcionadas al fúbtol base por entradas, lo cierto es que hasta el inicio del encuentro todavía habían rezagados. Finalmente, el club permitió la entrada a un grupo amplio de personas de forma gratuita que todavía en la segunda mitad del encuentro seguían haciendo cola fuera del estadio. El próximo encuentro en casa será ante el Murcia.

Compartir esta entrada: