Se avecina lleno en el Martínez Valero

El Elche espera la llegada de cerca de 2.000 seguidores del Valencia y ya ha vendido 5.000 entradas a sus hinchas.

El ritmo de asistencias que el Martínez Valero está registrando esta nueva temporada en la máxima categoría del fútbol español va en aumento. Los partidos ante Real Madrid y Granada supusieron un hito desde la remodelación del estadio pero el club franjiverde desea ir a más. En su empeño por convertir su campo en un fortín desde la entidad ilicitana esperan un nuevo récord de asistencia para la cita del domingo a las 18.00 ante el Valencia.

Los factores que hay son propicios para ello. Un partido ante un equipo de renombre e historia en el fútbol nacional y una ciudad relativamente cercana que ansía apoyar a los suyos en un momento complicado y en un desplazamiento cómodo. Teniendo en cuenta la facilidad del horario, el Elche espera que el 90% de sus abonados acudan a la llamada del equipo y arropen a la plantilla de modo que puedan revertir la dinámica en el Martínez Valero. A ese elevado número de abonados cabe sumarle las 5.000 entradas vendidas hasta la fecha por el club a los hinchas franjiverde, lo que unidos a las 2.000 entradas que se esperan vender para la afición valencianista romperán la barrera de las 30.000 localidades.

José Sepulcre, presidente del Elche, mandó un mensaje tranquilizador para ambas aficiones después de que el partido fuera declarado por la Comisión Nacional Antiviolencia como partido de alto riesgo: “Va ser un partido muy bonito y la afición del Valencia puede estar muy tranquila y cómoda en el Martínez Valero. Estoy convencido de que no va haber ni un solo problema y animo a todos a que acudan para ver un espectáculo digno de Primera División”.

Compartir esta entrada: