VIDEO-La afición abuchea a Fabri en su regreso al Martínez Valero

Adrián Cedillo ¦ 28/10/12 22:37 @Adrcedillo

Fabricio González regresó al Martínez Valero 16 meses después y la afición franjiverde demostró que no ha olvidado el trato despectivo y carente de respeto que el gallego tuvo con el Elche la última vez que se enfrentó al conjunto ilicitano, entonces entrenando al Granada y cuando ambos equipos se jugaban el ascenso a la primera división en la final del playoff.

Más de un centenar de hinchas han abucheado a Fabri cuando llegaba al Martínez Valero escoltado por la seguridad del estadio. Los jugadores cántabros se mostraban sorprendidos ante tal recibimiento, quizá desconocedores del pasado reciente de su todavía entrenador.

El técnico ha tenido que ver el partido en el palco debido a la sanción que le impedía sentarse en el banquillo. Lo ha hecho entre nervios y con constantes quejas que recibían los empleanos de Racing que le acompañaban. Tras el partido Fabri no ha comparecido en sala de prensa, argumentando la sanción que recaía sobre él, saliendo del estadio por misma puerta cero por la que entró, en ambas ocasiones de forma rápida y sin mirar a nadie, consciente quizá de la enemistad que despierta entre los ilicitanos, que tienen memoria suficiente para recordar a quién se rió de la afición del Elche, poniendo a media España en contra del conjunto franjiverde.

Llegada de Fabri al Martínez Valero

Compartir esta entrada: