Víctor Orta se incorpora el lunes

El director deportivo del Elche ya está en España y llegará proximamente a tierras ilicitanas para conocer el Martínez Valero y ser presentado oficialmente.

Víctor Orta ha aterrizado hoy sábado en España y llegará a Elche este lunes para continuar trabajando, ya físicamente, en el nuevo proyecto del conjunto ilicitano para la temporada 2014/15. El director deportivo, una vez desvinculado definitivamente del Zenit de San Petersburgo ruso, conocerá las instalaciones del Martínez Valero, entre las que estará su despacho, y a algunos de los dirigentes y trabajadores de un despoblado club dadas las fechas estivales.

La presentación oficial del madrileño de la mano del presidente José Sepulcre, pretende realizarse el mismo lunes o el martes posterior a su llegada, aunque desde la entidad puntualizan que no hay prisa por ello. También permanece por confirmar el resto del organigrama de la secretaría técnica y la red de ojeadores, con el cargo de su anterior líder, Jesús de Huerta, aún en el aire.

:: Víctor Orta en profundidad ::

Compartir esta entrada: