VIDEO – El delantero afirma encontrarse recuperado de su lesión y a disposición de Escribá

P. Ortuño ¦ 06/11/12 14:16 @pedroortuno

Casi ocho meses después, y tras dos roturas del ligamento lateral cruzado en la misma rodilla, el delantero del Elche Miguel Linares está de vuelta.En la dinámica diaria de entrenamientos, la plantilla franjiverde cuenta con un nuevo integrante que todos conocen bien. Linares ha dejado atrás un calvario de dos graves lesiones de rodilla y vuelve a sentirse futbolista. «Estoy como uno más», celebra al tiempo que recuerda que, ahora, la decisión de su reaparición en un terreno de juego es puramente técnica: «Cuando el míster crea que puedo aportar algo jugaré», ha dicho.

Echando la vista atrás, Linares se sorprende al sentirse recuperado: «A veces no me creo las sensaciones tan buenas que tengo. Al principio me conformaba con entrenar, dar ruedas de prensa… son cosas que se echan de menos».

Cuestionado por si tiene miedo a una posible recaída, la respuesta del ariete es clara: «Me hubiese venido mejor haber vuelto la primera vez con un poco de miedo porque me lesioné por meter la pierna, es una muestra de que no tengo miedo», asevera.

Compartir esta entrada: