Linares, “muy feliz” por volver a jugar con la franjiverde

Pablo Salazar | 04/06/2013 14:30 @PaoloSalazar

“Ojalá juegue más porque he vuelto a sentirme futbolista”, declara el delantero franjiverde que dispuso de minutos en Sabadell.

Miguel Linares volvió a vestirse de corto para disputar un partido con la elástica franjiverde. Saltó al ruedo en la segunda mitad ante el Sabadell en un partido en el que se ubicó en la zona de ataque junto a Powel y Corominas. El futbolista asegura que volvió a “sentirse futbolista” porque llevaba demasiado tiempo sin participar debido a las lesiones y que el técnico, Fran Escribá, no le diera la alternativa.

“Estoy muy feliz, he sufrido mucho con las lesiones. Parece que después de tanto tiempo y ver a tanta gente feliz, el subir de categoría tapa todo lo malo por lo que he pasado y borra todo el sufrimiento que he tenido que aguantar tanto tiempo”, ha aseverado Linares. El ariete ha señalado que el club franjiverde y la ciudad de Elche le han “marcado para siempre” y ha dejado entrever que su futuro podría estar lejos del Martínez Valero.

“Me dará mucha pena si en el futuro no estoy en el Elche porque aquí me ha pasado de todo. He pasado lo peor con las lesiones pero en el equipo he encontrado al mejor grupo de personas y se ha podido ver este año. Además, tengo una niña pequeña ilicitana por lo que siempre voy a tener a Elche en mi corazón y siempre seré un aficionado más que querrá que el Elche venza en cada partido”, ha declarado el ariete.

Compartir esta entrada: