VIDEO – Linares: “Espero convencer a Escribá, no quiero irme en invierno”

Pablo Salazar ¦ 05/12/12 13:14 @Paolosalazar 

Miguel Linares puso el domingo ante el Villarreal el punto final a su calvario personal. Después de superar dos gravísimas lesiones el delantero ha vuelto con más hambre que nunca y tiene ganas de demostrar porqué el Elche apostó por él. El jugador esperara convencer al técnico Fran Escribá a base de trabajo y esfuerzo para que no se le busque una salida en invierno.

Sentí mucha alegría y mucho alivio por volver. Me dio la sensación de que no me había ido nunca. Voy a trabajar todo lo posible para convencer al entrenador. Llevo mucho tiempo sufriendo y ahora me toca disfrutar y creo que los goles llegarán seguro porque trabajo duro para ello”, ha dicho.

Linares, que fue elogiado por Escribá al término del partido ante el Villareal en el que jugó los últimos cinco minutos, ha comentado que “no hacen falta más delanteros” en el equipo, puesto que han jugado partidos “sin delanteros” y han ganado “igual”. El futbolista aragonés es “optimista” de cara al futuro, ya que ha afirmado de forma rotunda que por muchas veces que se caiga se levantará más fuerte.

Me falta ritmo pero eso se coge a ritmo de partidos. Cuando está el balón por en medio no tienes miedo a nada. Siempre me acuerdo de mi mujer, mis hijas y de la afición, porque siempre me han dado ánimos. Cuando llevaba seis meses fuera la gente se seguía acordando de mí y eso es impresionante”, ha comentado.

Partido «muy difícil»

El ariete aragonés considera que el del sábado será un partido “muy difícil” porque los filiales “son peligrosos y si tienen el día te pueden hacer un destrozo”, pero que también son un “arma de doble filo”, ya que si el Elche tiene “seriedad defensiva” podrán hacerles daño.

“Creo que el Barcelona ‘B’ no cambiará su estilo porque los filiales se basan en eso y tienen la ideas muy claras, no tienen presión por estar arriba sino por formar jugadores. El Elche tiene que jugar como lo está haciendo ahora y seguro que salimos adelante”, ha aseverado.

Compartir esta entrada: