Liberto: «En pocos clubes estaré como en el Elche»

Liberto Beltrán ha querido despedirse del Elche a través de su cuenta de Twitter tras oficializarse su fichaje por el filial del Betis. El extremo castellonense, que con su traspaso deja más de 200.000 euros en las arcas blanquiverdes, ha dado las gracias al club ilicitano por haberle dado «la oportunidad de haber vestido la camiseta franjiverde».

«Siempre ha intentado defenderla con humidad, trabajo y compromiso, y me voy con la conciencia tranquila de ello», ha afirmado Liberto, quien deja abierta la posibilidad de regresar al Elche en el futuro. «No cierro la puerta al club, en pocos clubes estaré igual de como lo he estado allí, tanto en el Elche, como en su ciudad, que seguro que volverá donde se merece», ha escrito.

El futbolista castellonense ha agradecido su apoyo «a todos los cuerpos técnicos, cuerpos médidos, jugadores y principalmente a los utilleros y empleados del club» y también ha tenido palabras para la afición blanquiverde: «He sentido todo vuestro cariño y apoyo tanto por redes sociales como en persona, para mí habéis sido fundamentales».

Despedida de Liberto en su cuenta de Twitter

Foto: Real Betis Balompié

Compartir esta entrada: