Cinco jugadores acudieron al entrenamiento voluntario

Redacción ¦ 31/12/12 12:12 @DiarioFJV

El regreso a los entrenamientos de la primera plantilla del Elche comenzó ayer, a pesar de que los jugadores están citados mañana martes por la tarde, algunos de ellos, los lesionados o con molestias, ya se han incorporado a ejercitarse para llegar a punto al encuentro contra el Sabadell o continuar con sus recuperaciones.

En la jornada de ayer acudieron al Martínez Valero Carles Gil, Palanca y Jaime Jornet, que arrastraban diferentes dolencias en los últimos entrenamientos antes del parón de Navidad. Junto a ellos también aparecieron en el estadio Pelegrín, que ultima la recuperación que de la lesión que le impidió jugar el partido contra el Castilla, y Beranger, que continua con el proceso de recuperación de su lesión, que todavía le mantendrá alejado de los campos durante meses.

El resto de la plantilla se encuentra en su amplia mayoría de camino de regreso a Elche, donde deberán acudir mañana martes 1 de enero, día de Año Nuevo por la tarde, para retomar los entrenamientos a las 17:30 en el estadio pensando en otro partido más y en sumar tres puntos que les acerque un pasito más a la Primera división.

Compartir esta entrada: