José Ángel estará un mes de baja por una rotura en el bíceps femoral

José Ángel permanecerá un mes de baja tras sufrir una rotura en el bíceps femoral, según ha informado este martes el club ilicitano en un comunicado. El salmantino sufrió la rotura miotendinosa de grado II en el músculo de su pierna derecha el pasado sábado durante el encuentro que enfrentó a su equipo frente al Alcorcón, en el que reaparecía tras nueve meses apartado de los terrenos de juego tras una grave lesión de rodilla.

El central disputaba sus primeros minutos de la Liga y, además, como titular, pero tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 58 tras sufrir la nueva lesión. José Ángel se perderá, por lo tanto, los encuentros ante Ponferradina, Bilbao Athletic, Numancia y Nàstic de Tarragona, siendo duda para el compromiso ante el Huesca, fijado el 21 de febrero.

José Ángel se convierte en el segundo central lesionado en la plantilla, ya que Rubén Baraja tampoco puede contar desde hace dos meses con Hugo Álvarez, convaleciente de una rotura en un dedo del pie y cuya reaparición se espera para marzo. El técnico, por lo tanto, se queda con Armando como único central natural, si bien Lolo y Caro ya han demostrado que pueden rendir de forma notable en esta posición.

Compartir esta entrada: