Sergio León asegura que el Elche está creciendo partido a partido

Sergio León sigue en racha. El delantero andaluz suma ya siete dianas en trece jornadas, una cifra más que notable que lo sitúa entre los arietes de referencia de la categoría. El jugador abandonó Lugo contento por el gol, pero sobre todo por un punto que consideró «justo». «El fútbol fue justo con nosotros en la segunda parte», dijo el atacante, quien marcó su tanto tras un preciso toque ante la salida del portero. «Hice lo que pude», señala.

El atacante se mostró contento con su medio de goles. pero indicó que lo importante es que sus dianas son útiles para el equipo. «Cuantos más goles vengan, mejor», indicó León, quien dio por bueno el empate «porque fue ante un gran equipo y en un campo muy difícil». 

Para el delantero, lo más destacado del Elche es que el equipo «mantiene una idea de juego» con independencia del resultado y consideró que el bache de resultados que atravesó el equipo en el mes de octubre está ya superado. «Seguimos creciendo partido a partido. Somos un equipo joven, con ambición y hambre«, afirmó León.

El jugador del Elche restó importancia al hecho de que el equipo esté actuando con un solo punta en las últimas jornadas y aseguró que esta variación táctica no influye directamente en su juego. «Al final hago lo mismo esté solo o acompañado. Lo que pretendo es seguir haciendo goles para llevar al Elche donde se merece«, concluyó.

Compartir esta entrada: