Leomar, Alberto Rubio y Satoca cuentan con ‘cláusula del miedo’

Los jugadores del Elche que se encuentran cedidos en el Ontinyent, Alejandro Satoca, Leomar Pinto y Alberto Rubio, tienen la conocida como ‘cláusula del miedo’ en sus contratos, tal como señala el diario Información. El cuadro valenciano visitará el Martínez Valero este domingo a las 18:00 horas. Por tanto, Vicente Parras no podrá alinear a ninguno de los futbolistas salvo que abone una cantidad cercana a los 50.000 euros, como publica el citado medio.

Ninguno de los tres franjiverdes en el Ontinyent está teniendo un papel destacado en los plantes del extécnico del Elche en Liga: el meta ilicitano todavía no ha debutado, el atacante venezolano ha disputado 179 minutos repartidos en tres encuentros, dos como titular, y el extremo ilicitano acumula 135 minutos con su participación en cuatro partidos, tres de ellos saliendo desde el banquillo.

No obstante, esto supone que a Vicente Parras se le plantea un gran problema a la hora de perfilar la convocatoria, pues podría afrontar el duelo contra el equipo ilicitano con hasta siete bajas: los tres cedidos, Julen Monreal por sanción, Keita Junior por su convocatoria con Guinea Conakry, y Josh Meaker y Raúl González por lesión.

Antes de visitar el Martínez Valero, el Ontinyent tiene compromiso de Copa Federación este miércoles a las 20:00 horas contra el Torre Levante en El Clariano.

Compartir esta entrada: