Leomar e Iriondo, novedades en la convocatoria para la Copa

Alberto Toril, entrenador del Elche, ha facilitado este lunes, tras la sesión a puerta cerrada que ha realizado el equipo, la relación de 18 jugadores convocados para el encuentro de Copa ante el Alcorcón. Las principales novedades en la lista son urtzi Iriondo y Leomar Pinto, quienes regresan a la citación, mientras Pedro, con problemas físicos, y Noblejas, al que el entrenador ha querido conceder descanso, se caen con respecto al pasado encuentro ante el Nàstic.

Se han quedado fuera de la lista, además de los tres lesionados de larga duración, Pelegrín, Lolo y Eldin Hadzic, quienes continúan en pleno proceso de recuperación de sus respectivas dolencias musculares.

El entrenador ha confesado su deseo de haber incluido a más jugadores de la cantera en la convocatoria, pero no lo ha hecho por estar condicionado por la reglamentación del torneo, que solo permite que tres futbolistas del filial puedan ser alineados al mismo tiempo.

Toril anunció rotaciones y minutos para los menos habituales. Además, adelantó que Albacar actuará como central y que Iriondo, Pelayo y Fraile serán titulares.

La lista de jugadores citados para el partido ante el Alcorcón es la siguiente: Juan Carlos y Germán como porteros; los defensas Luis Pérez, José Ángel, Josete, Albacar, Iriondo y Correa; los centrocampistas,Hugo Fraile, Matilla, Dorca, Alex Fernández Liberto, Hervías, Pelayo y Leomar Pinto; y los delanteros Nino y Guillermo.

Compartir esta entrada: