Lavado de cara al Martínez Valero

El Elche finaliza la primera fase de obras pero aún queda por adecentar los baños del anillo, pintar la grada de tribuna y algunos pormenores más.

La fachada principal, las oficinas, el graderío, los aseos de la planta baja, zona de prensa y cabinas, accesos, ascensores y los palcos VIP conforman la renovada cara del Martínez Valero. La primera fase de las obras en el Martínez Valero ha finalizado satisfactoriamente, aunque quedan mejoras por realizar. «Esto sigue. Hemos acabado una fase y ahora paramos por el partido ante la Real Sociedad pero continuaremos. Falta por adecentar los baños, los vomitorios y las escaleras de la zona de anillo. Tendremos tres semanas después del sábado para que quede igual de digno que el resto del estadio», ha explicado el consejero Paco Sánchez, acompañado del arquitecto que ha liderado las reformas, José Manuel Sánchez.

El gasto final rozará los tres millones de euros, una cifra por encima de los poco más de dos millones presupuestados inicialmente. Esa diferencia se invertirá en las mencionadas reformas del anillo, la adecuación de la fachada, algún aseo del fútbol base y el párking. Con la obra, el aforo del Martínez Valero disminuye hasta los 33.700 espectadores.

Aparte de todas las remodelaciones proyectadas y completadas, también se ha cambiado toda la iluminación, que actualmente contaba con 72 focos fundidos.

Compartir esta entrada: