El Elche sigue los pasos de Lora

El lateral diestro del Sporting de Gijón es uno de los objetivos de la comisión deportiva si finalmente Sapunaru abandona la disciplina franjiverde.

Una vez cogida la carrerilla el Elche se ha metido de lleno en la enzarzada lucha del mercado de fichajes. Ya han caído tres incorporaciones desde la llegada de Víctor Orta a la dirección deportiva pero son muchas las posiciones que todavía quedan por reforzar. Es en el lateral derecho donde los franjiverde han puesto sus radares en busca de futbolistas que den competencia a Damián Suárez, ya que la idea que maneja el club es dar salida a un Sapunaru que no está por la labor.

Si finalmente el club prescinde del lateral rumano, el Elche tendrá que reforzar su demarcación y es ahí donde aparece el nombre de Alberto Lora, del Sporting de Gijón. Según adelantó Radio Marca Elche, el conjunto ilicitano se habría puesto en contacto con el club asturiano para tantear la situación del canterano sportinguista. Pese a que todavía no hay oferta en firme, el Elche no le pierde la pista al defensa, que renovó su contrato meses atrás. Desde su irrupción, Lora ha sido un fijo en el lateral diestro del Sporting de Gijón y cuenta con amplia experiencia en Primera División con 104 partidos en sus botas.

Al Elche no se saldrá fácil contar con los servicios de un jugador que también es perseguido tanto por Almería como por el Rayo Vallecano, sin olvidar a un Villarreal que lo tiene en la recámara si finalmente no cristaliza sus negociaciones con Rukavina, también pretendido por los ilicitanos. El Sporting está de liquidación, ya que las deudas les ahogan y está soltando lastre para ahorrarse las fichas de los jugadores, de ahí que se hayan desecho de Canella o Mendi. Del mismo equipo, también aparece el nombre del delantero Stefan Scepovic, que ha sido uno de los pilares básicos de los astuarianos, pero que saldrá casi con total seguridad del club, y el Elche también está al acecho.

FOTOGRAFÍA: Sporting Gijón
Compartir esta entrada: