Las peñas se movilizan para el derbi

El Elche ha puesto ya a la venta las entradas para el derbi del próximo domingo contra el Hércules. El club dispone de 800 entradas facilitadas por la entidad blanquiazul, si bien ha manifestado que solicitarán más en caso de agotarse. Las localidades pueden retirarse en las oficinas ubicadas en la puerta 6 del estadio Martínez Valero a un precio de 15 euros.

Cabe destacar el cambio en la ubicación de la afición franjiverde en su visita al Rico Pérez respecto a temporadas anteriores. El tradicional ‘quesito’ dará paso a la grada del mundial. Esto es debido a la gran afluencia de hinchas ilicitanos que acudieron el año pasado al partido contra el máximo rival, algo que provocó que muchos tuvieran que ser recolocados en la zona de preferencia, cuestión que pareció no gustas a algunos aficionados locales.

Las peñas se movilizan

Para la ocasión han sido muchas las peñas que se han movilizado organizando viajes el próximo domingo. La Agrupación de peñas, así como algunas peñas a título propio, han organizado autobuses para realizar el desplazamiento al Rico Pérez.

La Agrupación de peñas del Elche CF ha puesto a disposición de aquellos aficionados que deseen desplazarse a Alicante un viaje organizado que partirá desde el Estadio Martínez Valero a las 18:30 horas del domingo.

La peña Arnal, Altabix, así como la Jove Elx también han organizador sus propios desplazamientos que surgirán desde la estación de autobuses y del propio estadio. Una ocasión para no tener excusas y volver a conquistar el campo del eterno rival disfrutándolo en vivo.

Compartir esta entrada: