Las dudas dejan a Macheda en el aire

Adrián Cedillo ¦ 20/01/13 07:00

El fichaje malogrado de Federico Macheda por el Elche el pasado verano está encontrando una secuela en este mercado invernal.

El cuerpo técnico del Elche quiere acertar con todos los refuerzos que se hagan en este periodo y no están dispuestos a traer a ningún futbolista que no sea capaz de disputar un puesto de titular en el once franjiverde.

Los informes técnicos sobre el italiano son inmejorables. El delantero ha disputado las mejores competiciones internacionales y su calidad no es discutida ni por Escribá ni por el resto de técnicos, pero se duda del estado de forma del jugador del Manchester United en un momento de la temporada en que necesitan de futbolistas en las mejores condiciones para afrontar los exigentes duelos que le esperan al Elche siendo el equipo a batir.
Macheda apenas ha disfrutado de oportunidades en Inglaterra durante la presente temporada, por lo que no se espera que pueda aportar su fútbol hasta un tiempo después de su posible aterrizaje en el Martínez Valero, pero los técnicos requieren de un futbolista que pueda ayudar desde el principio.
Su agente presente en El Toralín
La llegada de Federico Macheda se encuentra todavía en duda, pero esto no impedirá que el representante del futbolista en España, Carlos García Acosta, socio de Pier Filippo Capello, hijo de Fabio Capello , esté presente esta tarde en el partido que enfrentará a Ponferradina y Elche en el Toralín.

El culebrón Macheda sigue sin cerrarse y deja dudas de si se cerrará, un episodio más en una telenovela cuyo final sólo llegará a buen puerto si Escribá y su equipo apuestan por la calidad del delantero frente a las dudas sobre su forma física.

Compartir esta entrada: