VIDEO – Powel entrena con normalidad y espera su oportunidad

Adrián Cedillo ¦ 25/09/12 13:50 @Adrcedillo

A la enfermería franjiverde no sólo entran jugadores, hay algunos que, por suerte, también la abandonan. Es el caso de Berry Powel que ya entrena con normalidad junto a sus compañeros tras recibir el alta la semana pasada.

El delantero holandés tiene muchas ganas de debutar en partido oficial con la camiseta del Elche. “Quiero jugar veinte, quince o dos minutos pero es el míster quién decide”, declaraba un Powel claramente ansioso de disfrutar de minutos. La buena dinámica que lleva el equipo en el inicio liguero hace a Powel ser optimista respecto a su integración en el equipo a pesar de que desarrolla un fútbol veloz ante su poderío en los metros finales. “Me puedo adaptar, me beneficia que tengamos bandas rápidas” ha declarado.

“Es más fácil entrar como delantero porque vienen más ocasiones de jugar minutos” afirma Powel que incluso todavía puede engancharse a la lucha por el Pichichi de Segunda. “Cinco goles no es tanto y con este equipo será más fácil marcar goles porque voy a tener muchas ocasiones”. Una actitud que siempre ha mostrado el ariete holandés, que desde que llegó a Elche se ha mostrado confiado de volver a ser una referencia en la tabla de goleadores de la categoría como ya lo fuera en su etapa en el Gimnàstic.

Rueda de prensa de Powel

Compartir esta entrada: