Larraz: “Elche y Mallorca tienen las mejores plantillas de toda la Segunda B”

El entrenador del Ebro, Emilio Larraz, considera que el Elche cuenta junto al Mallorca con «las mejores plantillas de toda la Segunda División B», lo que le convierte en un claro candidato al ascenso a la división de plata. “No me cabe ninguna duda de que es favorito independientemente de la posición que ocupe en la tabla”, ha declarado el técnico aragonés, quien reconoce que sus pupilos afrontan “uno de los partidos más exigentes de la temporada”.

“Requieren mucho desgaste físico y concentración. Además, en Segunda B no estás acostumbrado a jugar miércoles y domingo, y encima haremos un viaje largo. Prácticamente no hay más tiempo que para recuperarse anímica y físicamente”, ha expuesto.

No obstante, el técnico aragonés también ha indicado que en el plantel franjiverde hay “muchos futbolistas acostumbrados a otro tipo de escenarios” de mayor categoría, algo que puede conllevar que “le puede faltar mentalidad de máxima exigencia en algunos partidos”. “Pero en otros encuentros de gran exigencia dan un paso al frente. Contra el Atlético de Madrid en Copa del Rey ofrecieron un gran nivel”, ha agregado.

El preparador del cuadro maño, que ocupa el 14º puesto, ha señalado que será un choque para los suyos “más difícil que otros por el potencial del rival, pero que también se puede ganar”. “No me gusta ir con la mentalidad de que no es un partido de nuestra Liga. Son tres puntos que hay que pelear. No hemos podido dedicar tanto tiempo a prepararlo, pero iremos con el máximo entusiasmo para plasmar nuestra idea. El equipo siempre responde y vamos a tratar de dar la cara”, ha dicho.

Foto: CD Ebro

Compartir esta entrada: